fbpx
Evolución Conciente

Conciencia humana de la realidad hoy

Del amor y la fe, y como enfrentar la pandemia.

Ahora es el momento de ser guerreros de luz, más activos y conscientes.

Hoy la naturaleza humana y la coherencia que debe existir en ella, está mundialmente a prueba, una de las más duras lecciones que ha tenido el mundo en décadas.

Hemos presionado a tal nivel la productividad máxima de este planeta, y nos hemos olvidado de la calidad de vida y de lo que nos hace humanos como parte de la familia humana siendo hijos de ésta madre tierra, en cada expresión de vida que tienen nuestras almas.

El sistema administrativo humano en el planeta está preparado para catástrofes personales, familiares y grupales. Incluso para catástrofes de países, entonces los fondos y ayudas internacionales reaccionan, eso si bajo condiciones y requerimientos que no son necesariamente justos, pero el potencial de reacción está.

Pero la realidad es que no estamos preparados logísticamente para una pandemia global, para una escasez de alimentos global, para una tercera guerra mundial (basta que un loco egocéntrico presione un botón rojo y ya), hemos visto que ni siquiera estamos listos para una diarrea mundial (un poco de humor no hace mal).
Tampoco este planeta está listo para vencer el miedo global que producen estos temas.

Hoy debemos actuar en conciencia, con responsabilidad social, con amor por el otro. La verdadera espiritualidad no está en ningún edificio, agrupación o movimiento, no está en las redes, pues el alma, quien eres, no es de apariencias, es tu centro, ahí está tu luz, ahí estás tu… Pues si tu valor está apoyado en la perfección de tus actos y en la expresión de tus emociones, ¿cuanto vales?.

Así es, tu vales por lo que eres, no solamente por lo que haces, aunque debe haber una coherencia, sin embargo errar es parte del aprendizaje que todos tenemos en este planeta, y en cada expresión de vida.

Que facilidad se tiene en este planeta para enjuciar al otro, y si ya hay un prejuicio, una mala onda con alguien, o es tu ex (jeje broma de la realidad) ni siquiera escuchamos lo que nos tiene que decir, aunque sea verdad. Esto sucede pues escuchas tu ego, tu miedo, no estás escuchando con tu corazón, en tu alma.

¿Que clase de ser humano eres?, ¿si solo miras y escuchas lo que te gusta alimentando tus egos?. Ustedes me dirán, es la naturaleza humana. Yo y mis maestros les diremos, es la naturaleza del ego y miedo que ha tomado el control de la humanidad, por tanto tiempo que ya parece natural, pero no lo es. Tu ¿vas a seguir la corriente, o vas a marcar la diferencia?.

¿Por qué buscamos fuera lo que tenemos dentro? Tu eres y estás ahí donde nadie te ve, donde no obtienes aprobación o reconocimiento, donde no hay likes. Muchos piensan que son mejores personas, mas guapos, mas buenos, solo por la aprobación o fama que tienen, y la mayoría, no consciente, busca seguir este patrón de éxito externo. Pero ¿y tu vida interna, tu valor real?, ¿donde está?, por supuesto afuera no lo encontrarás.

La felicidad no te puede llegar por fuera, no olvides lo mas importante, tu mundo interior, y desde ahí hacer en lo externo. En buenas cuentas actuar en la forma, pero desde tu corazón.

Bien dicen diversos maestros alrededor del mundo, ora en donde nadie te vea, pide y se te dará, pues ahí donde nadie te ve, estás con Dios. Pero en esta crisis actual, ¿quien está pidiendo desde el corazón?. Pedir es la consecuencia de una necesidad que viene de un reconocimiento de necesitar apoyo. Y nuestro libre albedrío es sagrado, así que nadie nos dará si no pedimos. ¿Acaso Jesús curo a alguien que no lo buscara o se lo pidiera?.

Y si, mi querida familia humana, actualmente necesitamos ayuda, intervención divina, para nuestra vida personal, pero también para la situación global actual, para esto debemos pedir desde el corazón. Esta ayuda puede llegar como una iluminación en un gobernante, en un científico, va a llegar de manera práctica, pero movilizada desde nuestro corazón; pero para que esto se materialice en el menor tiempo posible, debemos pedir con fe.

La certeza de que la solución viene, es pedir con fe, y desde ahí esperar con confianza. No tienes que quemarte las pestañas pidiendo, solo pide una vez con fe, que ¿acaso Dios y los maestros son sordos, o están en otras cosas y no te escucharon? Una vez con fuerza y fe, y la ayuda vendrá pronto.

Pero vamos a lo práctico, si es por el tema del virus Sars Cov2 (para mi y algunos investigadores, creado en laboratorio y liberado, pero se les salió de control), mientras esperas con confianza y optimismo después de pedir, que encuentren la solución, debemos ganar tiempo, cuídate, lávate las manos, y evita los contactos sociales, piensa no solo en ti, sino en los demás, pues mientras la solución llega es importante controlar las variables de contagio.
Además ten reservas de alimentos y agua, y si sales, que sea solo lo necesario, hazlo con las recomendaciones de los servicios de salud.
Cuidarse y cuidar a los demás no es tener miedo, es tener conciencia y amor.

Y muy importante, contraatacar este virus y su miedo implícito, contagiando amor, esperanza y alegría, está comprobado aumenta la inmunidad, medita y piensa positivo. Come sano, lee, trabaja remotamente si te es posible y ten actividad física diaria. Haz tu reconexión lemuriana diaria si la conoces, son solo dos minutos, ora si deseas, pide según la fe que profeses, da igual la manera. Pero que sea con amor y fe, sin miedo.

Respira, sonríe, lee, ve temas positivos en la web; también pide terapia si la necesitas, algunas, como la que practicamos nosotros en Code Lemuria puede ser efectuada a distancia, y por eso muchos de mis alumnos médicos y del área de la salud lo corroboran con excelentes resultados.
Todo es energía y claramente está demostrado que nuestra mente puede influenciar nuestro entorno físico literalmente, esto se sabe desde 1810 y los físicos lo saben hoy, la inmunidad y casi toda enfermedad, tiene un factor psicosomático asociado, así que la actitudes son muy importantes para tu salud.

Finalmente, ama a Dios (la Fuente de todo), con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo, así lo indicaba el maestro Jesús, es que es así, ese es el amor real.

Entender e integrar lo anterior por fin, y el yo soy tu, tu eres yo, (“In lakesh A la ken” de los mayas), o mi corazón en tu corazón (Ai mahatu kia koe de los polinesios).

Estoy seguro saldremos de esta situación con una gran oportunidad de aprendizaje para cada uno y la humanidad como conjunto.

Reenvía este comunicado si así lo sientes, es para uso público, respetando la autoría.

Luz y discernimiento pido para tu mente y corazón.
Sinceramente, y con una abrazo fraterno,

Marcos Guerrero
Code Lemuria®
www.codelemuria.com

A través de
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba