El GIGANTE DE 7 METROS – ECUADOR
En Gonzanamá, un pequeño pueblo de la provincia de Loja, hace más de 30 años se encontró un esqueleto de un gigante de casi siete metros que estuvo custodiado por el conocido sacerdote Carlos Miguel Vaca. La parroquia donde se encontraron los restos es Changaimina, significa en lengua indígena “cementerio de los dioses”.
Desafortunadamente casi todo el esqueleto partió rumbo al Museo Smithoniano, en Estados Unidos, pero para disfrute nuestro quedan los territorios donde habitaron aquellos gigantes los mismos que son espacios mágicos, aptos para el camping y trasportarse a un rico pasado
En la Provincia de Zamora Chinchipe, existe también una pirámide gigante de 80 metros altura la cual es casi imposible de reconocerla pues esta totalmente cubierta por espesa vegetación, aparenta ser una montaña, pero existen afirmaciones de que cuando uno intenta subir la misma, se da cuenta que esta pisando en bloques tallados de piedra gigantes, es decir, en un pirámide.
Se dice que hay prohibición de hacer investigaciones científicas en la pirámide de la ciudad perdída del oríente ecuatoriano. Posiblemente la mitológica tribu de las amazonas gigantes también eran provenientes de la provincia de Zamora Chinchipe en Ecuador.
Si bien es cierto, la ufología y el tema ovni se atribuye la construcción de las diferente pirámides en el mundo entero, pero, otra teoría sería la de que estas fueron construidas previamente por una raza de hombres gigantes que habitó el mundo hace ya varios miles de años atrás. De esta raza de gigantes también nos habla la biblia en su primer libro, el génesis en el cap. 6 ver 4.
Sin embargo, siempre será un misterio del que es muy difícil comprobar su realidad.