Ex senador afirma que los alienígenas son reales y que los políticos no deben temer
Recientemente el ex líder de la mayoría del Senado de EE.UU., Harry Reid, dijo que cree en la vida extraterrestre y que el gobierno debería investigar mucho más los OVNIs.
Reid ha destacado anteriormente en las noticias por sus constantes peticiones para que sus colegas (políticos) hagan más para lograr que el fenómeno OVNI se investigue de mejor forma.
El medio Vice realizó una entrevista a Reid, donde el ex senador declaró lo siguiente:
“El mundo tal como lo conocemos hoy es extremadamente grande. Es tan
grande que no puedo comprenderlo. Y creo que nosotros, como seres
humanos, tenemos que ser un poco miopes si pensamos que somos la única
especie en todo el universo. En todo el universo hay seguramente más de una [especie]”.
Reid fue el creador de dos programas del Pentágono con el objetivo de buscar y analizar avistamientos de OVNIs, fenómenos aéreos anómalos y tecnologías avanzadas de propulsión.
Además, él ha instado de forma continua al gobierno para que utilice mayores recursos para investigar el fenómeno OVNI. Reid dijo recientemente en el podcast CYBER:
“La parte triste de esto es que nadie más ha hecho nada. No hay nadie haciendo nada y eso es muy malo. Aprendimos con el trabajo que hicimos que los avistamientos de fenómenos aéreos no han sido vistos por una docena de personas, no por un par de cientos de personas, sino por miles de personas. Creo que debemos entender esto completamente y no tener límites en lo que buscamos”.
Además, el ex político dijo que los que ahora están en el poder no deben tener miedo a la idea de explorar la posible vida extraterrestre.
Reid dijo:
“Repito ahora por segunda o tercera vez que la gente no debe tener miedo. Creo que muchos de mis amigos legislativos tienen miedo de entrar en esto porque alguien pensará que son una especie de chiflados. Pero lo analicé y no creo que me haga un daño político”.
La opinión de Reid con respecto a los OVNIs es que no están muy extendidos en la política de EE.UU. Se sabe que el presidente Donald Trump no cree en el fenómeno, como dijo anteriormente.